viernes, 22 de enero de 2010

EL OJO CELESTIAL QUE NOS OBSERVA DESDE EL CENTRO DE LA TIERRA AL QUE NADIE LLEGA


Este dibujo fue hecho en uno de mis lugares predilectos en el cual me gustaba dibujar que es en la escuela.Cuando uno esta en una clase demasiado aburrida nunca presta atención , molesta a alguien pero yo le dedicaba ese tiempo a mi ocio creativo.Para mi es un dibujo encantador el cual me encantaría hacer a gran escala.Desde mi puto de vista transmite un punto celestial y mágico aunque no tenga mas colores que el de un lápiz HB2.

7 comentarios:

  1. admiro mucho tu forma de expresion, ya que la verdad yo no soy nada bueno es eso!..y lo pudist ver a lo largo del año cuando tubimos que hacer esos dibujos que nunca me salieron..
    t deseo lo mejor! segui asi, que con esto tnes buen futuro! 1 abraso!

    ResponderEliminar
  2. gran iniciativa de tu parte

    un fuerte abrazo

    Joaquin Ortega

    gracias por leer mis poesias en www.joaquinortega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ojala la gente se dedicara mas a expresarse de esta forma!jaja lastima no todos tenemos ese don de expresarlo en un dibujo..

    ResponderEliminar
  4. bueno q te puedo desir, yo en mis horas d clase y abuurrimiento dibujo a mi profesor/a callendole una granada, onda comic o escribia poesia! ejej
    tenes una gran inmaginacion y eso es sorprendente! tengo una amiga q tiene la mano para dibujar pero no la inmaginacion!
    haciq dale para adelante! q sta genial tu trabajO!

    ResponderEliminar
  5. LARGA VIDA A LAS IMÁGENES QUE TIENEN COMO OBJETIVO HACERNOS PENSAR!!!!

    ResponderEliminar
  6. olisss luuu
    me rre encantoo este dibujoo
    muaa lo mejorr

    ResponderEliminar
  7. eeee como andas tanto tiempooo jajaja me re coparon tus dibujos este ojo esta re piola para un tatto capas... nos estamos viendo che suerte

    ResponderEliminar