lunes, 15 de febrero de 2010

EL PASADO

El pasado es una de las cosas que pienso siempre. Tal vez en el pasado se esconden los mejores recuerdos como también los peores, pero recordamos el pasado como lo mejor de nuestra vida sin saber que en el futuro pueden pasar cosas mejores, pero como no lo sabemos siempre vivimos en el pasado. Vivimos en aquel pensamiento o acción que nos hizo felices durante un tiempo, pero eso ya es pasado. ¿sera que todos queremos vivir en el pasado?. Yo creo que a veces me gustaría volver el tiempo atrás, pero soy un inconsciente por que eso es técnicamente imposible. Si el pasado siempre fue mejor a todos los suceso que pasan recientemente en la vida ya no tendríamos que tener espectatibas a futuro. El flaco Spinetta dice: ¨aunque me fuersen yo nunca voy a decir que todo el tiempo por pasado fue mejor, mañana es mejor¨ y creo que eso es muy certero por que nunca uno puede saber que puede pasar mañana y eso hace mas emocionante la vida. Creo que el pasado es imborrable pero ahora solo pienso en futuro por que quiero cumplir muchas metas. Quiero aclarar que este nos es el tema Yesterday de los Beatles pero me inspiro a escribir esto.

1 comentario: