lunes, 15 de febrero de 2010

LO PASADO PISADO ( SOLO UN SUEÑO REFLEXIVO )

Yo en un sueño me adentre en lo mas interno de tu mente, recorriendo cabidades cabernosas de tu mente, en la cual buscaba algo sin duda. Parecía un lugar hostil en el cual solo encontraba cosas agenas a mi. Aun no encontré ni un rastro de lo que buscaba, pero no me rendiría tan fácil. Este es un lugar tanto extraño, no entiendo realmente nada.Son tus recuerdos mas intimos y privados pero eso no era lo que me importaba. En este camino solo encotre cosas tan peligrosas como pensamientos que rondaban en tu mente y atacaban hacia mi, pero no me daria por vencido facilmente. Tu mente era mil historias en una, todo en un mismo lugar. Yo seguí firme en el camino hacia lo que buscaba. En un momento pensé retornar hacia mi, mi cuerpo que dormía en una cama, pero era una idea bastante errada ya que no sabia salir de ese sitio. Un especie de resplandor llamo mi atención y me acerque, era como ver una obra de arte tan viva, con colores plenos, algo que seducía a mi, Solo un ente en un territorio mágico y lleno de cosas indescifrables (par mi). Entre y ese resplandor era tu alma, en ese lugar vi cosas maravillosas e incomprensibles a la vez. Yo buscaba a mi mismo en tu alma para saber si todavía conserbabas algo de amor hacia mi en ti. En tu alma encontré lo que buscaba, me encontré a mi, si a mi. Pero en tu alma yo ya era un capitulo serrado sin retorno a tu presente, un candado que jamas podría abrirse otra vez. Eso que vi realmente rompió mi corazón iluso que buscaba tu querer nuevamente. De repente desperté y ya era de día, era un nuevo comenzar y se que toda historia tiene un comienzo y un fin y ese fue el fin de esa historia, la cual yo no podía revertir jamas.

1 comentario:

  1. EL PASADO Y EL FUTURO, PARECEN SER UN REFERENTE... EL PRESENTE ES EL ESCENARIO DE LA VIDA, ES EL LIENZO QUE HABLA DE AYER Y MAÑANA, PARA SACAR UNA MAGNÍFICA OBRA DE ARTE DEL HOY.

    ResponderEliminar