viernes, 26 de febrero de 2010

LA SOLEDAD Y EL MALTRATO A UNA DAMA



Esta historieta se me ocurrió cuando en el barrio se armo alto cachengue porque uno de los pibes le pego a su novia y se armo una batalla campal. Entonces yo pensé este pibe es un cualquiera y también anda en cualquiera y se me ocurrió la frase ( se da el lujo de tener una novia y encima le pega ). Que loco que es el mundo!!!!

2 comentarios:

  1. hola!!
    bueno como t dije, este es el q mas m gusto, la verdad no entiendo como es q hay lokos q pegan y minas q se dejan. sera mi caracter la verdad no se, pero si m paso literalmente lo "mato" con recetas caseras jeje (asesina la mina) pero hablando en serio es algo duro esto y se da mucho en el pais!
    si sabre de historias como esas o al reves q es peor!!!
    pero bueno hasta q la gente no se avive.
    un besito chee
    nos vemos!!!
    m voy a dormir!!
    =)

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el dibujo y con respecto al tema hay gente qe nunca valora nada y encima se creen superiores. Es muy bajo pegarle a una mujer, se debe ser muy poco hombre para hacer algo asi..
    nadie es superior a nadie. xq a veces la mujeres tambien se abusan y no con golpes, sino qe con maltrato verbal y eso tambien es jodido. hay qe saber respertar y hacerse respertar xq si no te respetas vos mismo, menos lo van a hacer los demas =S
    uuh..me puse muy seriaa jeje
    ojala encuentres pronto la compania femenina qe necesitas..
    un abrazo!
    Erii

    ResponderEliminar