lunes, 1 de febrero de 2010

EL PLACER UNA SENSACION DE LOS DIOSES

Este es un cuadro muy colorido que me encanta el significado no lo quiero contar por que es una historia muy larga y personal.Solo puedo decir q es algo sobre el amor aunque nunca a nadie se le hubiera ocurrido,pero así son las cosas como las imagino simplemente.
Algo que quiero aclarar es que los ojos me representan a mi y en todos los casos es mi punto de vista mas profundo de lo q siento en el momento que lo elabore.

4 comentarios:

  1. Se ve, como que se nota la angustia que tenia mientras lo pintabas , como que salen las lagrimas de color naranja, y la boquita de, pero estoy feliz total me chupa un huevo, aguante spinetta, si pero el resto nidea no entiendo nada, supongo que es lo que te salio , flasheando mientras estabas bajoneado, los colores estan muy buenos, y el dibujo es re pop, y hay una bola de cristal que apunta y se fusiona con tus lagrimaas.
    Buenisimo el cuadro, ojala que entres a la fierro, porque la gastas!, aguante!-

    MATO

    ResponderEliminar
  2. alto cuadrito luks ja !

    segui asi que ta piola tu blog !

    dale para adelante con el arte (Y)(Y)

    y el skate tambien :)
    nos vemos

    kaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! bueno Lucas, aca visitando esta hermosa galería! mira que yo no entiendo nada de pintura, ya te dije ! jaja no tengo ese don! o tal vez ninguna de las pinturas que conozco, excepto algunas, me llaman la atención! las veo frías...nosé, ideas raras mías jaja! pero tus pinturas/dibujos me gustan mucho!
    este en particular, más que por los colores y un poco , al verlo de afuera esa chispita que tiene (me gusta lo que se mueve, lo psicodélico, para la pintura de antes soy un verdadero desastre! jaja) por....mmm nosé como explicarte. me transmite algo. no capté que eran lágrimas, como dijo MATO, (no me pidas tanto jaja) pero si que era algo mmm...nose, como una marea, nose como explicarte lo q produjo en lo que tengo arriba del cuello...mmm...creo que tenes esa...por lo menos conmigo..particularidad para llamar la atención, para hacer que me interese mucho, que me quede mirandolo, tratando de entenderlo, que me guste por más que obviamente me pierda muchos detalles...en fin...me gusta!!! y mucho!!!
    igual que los demás!!!
    el del ''té de la imaginación'' está muy bueno!
    y los demas también! yo soy otra que en cole se pone a dibujar cosa spsicodélicas jaja!
    seguí asi nene!!!
    (excelente nombre del blog, casi nada ;)!)
    Besos Lucas!!!


    Luciérnaga

    ResponderEliminar
  4. holaa otra vez!!!bueno que te puedo decir no se mucho de arte pero se nota que dibujas muy bien..ta buena tu creacion me gusta...y el comic tambien jejeje bueno eso lindos dibujos bye seguimos habando...
    xoxo

    ResponderEliminar