miércoles, 3 de febrero de 2010

LAS COSAS QUE ME CUESTIONO Y PIENSO

En la vida es complicado el tema de las mujeres, uno trata de tomarlo con la mejor onda posible como hago yo. Trato de reírme y pasarla lo mejor posible mientras dure la relación. Aunque las oportunidades de conseguir alguien que comparta cosas con uno cada vez se hacen mas dificiles. Será que soy un hombre con baja autoestima a veces. Yo creo que aveces soy un tanto cobarde, o también un perdedor en el sentido que dejo perder buenas oportunidades, cosas que a todos nos pasan, pero no es para alarmase por que podemos esperar la próxima mujer que se presente en la vida para intentar triunfar. Tengo un lado sensible que ni yo conozco, porque no me gusta sacarlo para afuera. Aveces yo creo que no sea presentado la mejor carta que prepara dios para mi en mi vida. ¿La vida es injusta siempre o aveces?. Yo creo que de vez en cuando la vida se porta bien con uno dándole un placer en un fin de semana; es gratificante pero insuficiente por que también necesito mujeres durante el resto de la semana. ¿Será que si me compro una gilera smash voy a ganar mujeres o golfas?.Es posible que en un cierto punto se pueda obtener mujeres de neuronas congeladas y corazones sin sentimientos, y tan materialistas e interesadas, que ya no les importa que tan lindo seas o que tan culto, mientras tengas un auto, una moto o una billetera cargada serás capaz de conseguir todas las mujeres del universo.
Ya cada vez menos mujeres quedan que realmente sean como uno quiere, o será que algunos hombres_ como yo en este caso_ nos estamos volviendo más sensibles, tanto como las mujeres en tiempos remotos. ¿Será que cada día me vuelvo mas pelotudo? O... ¿O el mundo gira contra mi?. Yo creo que hasta ahora voy a seguir firme en mi postura y no tratar de caer en la puta inmundicia de comprarme una moto con estéreo para conseguir una maldita golfa. Creo que algún día triunfare y será mas placentero que cualquier otra cosa en el mundo. Tal vez me haga famoso y encuentre una Yoko Ono que me apañe hasta morir. Por ahora voy a tener que sobrevivir con estímulos sin sentimientos.
Y aclaro que si me hago famoso y y consigo una Yoko Ono no quiero que me mate ningún fan de mi blog.

4 comentarios:

  1. es compliqueta ser sensible y querer encontrar una media naranja, clonate y hacete puto, mas facil

    ResponderEliminar
  2. che tnes mucha razon en el texto, hay veces en las q pienso iwal q vos :p

    no se q mas decir

    soy luks , hmno de jimmy,

    saludos a mis fans

    ResponderEliminar
  3. Eres re genial....me gusta lo que escribes,realmente dejas pensando eh! !.....
    Con respecto a las mujeres.....de todo hay en esta vida unas que giran alrededor del materialismo ( todas ellas con mas de un quiebre en el amor que las hacen menos sensibles.otras muy apegasa a su YO (SOLO ESTÉTICA))Otras enamoradas del amor esperando al hombre de su vida....y lo sueñan ,lo imaginan...
    En mi humilde opinión solo es cuestión de esperar...lo verdadero llega sin bucarlo en demacia.

    Un abrazo y continua escribiendo y pintando me encanta!.
    Daniela tu amiga Chilena.

    ResponderEliminar
  4. ahaahh me gusto mucho lo qe pusiste :) no es facil estar bien cn algien en estos tiempos, los pibes estas todos hechos unos gatos, i las minas unas golfas cmo dcis! ai poco chicos cmo voss, de encerio.
    Lo mejor es esperar ya vndran tiempos mejores, no ai qe caer en la vulgaridad de los demas, i ser un gato cmo todos :D
    te qiero Lu :)




    AGUS!

    ResponderEliminar